Sueños de madres e hijas. PHOTO

Manami Miyazaki, de 39 años, posa de pie con su hija Nanaha de 13, que aparece con su saxofón, en una de las habitaciones de su casa de Tokio. Manami es ama de casa y estudió hasta los 20 años. Le hubiese gustado tener un trabajo que le permitiese conocer a mucha gente. Espera que su hija forme una familia y le encantaría que Nanaha encontrase un trabajo que le permitiese desarrollar sus habilidades. Nanaha quiere ser diseñadora, música o enfermera. TORU HANAI (REUTERS)

Manami Miyazaki, de 39 años, posa de pie con su hija Nanaha de 13, que aparece con su saxofón, en una de las habitaciones de su casa de Tokio. Manami es ama de casa y estudió hasta los 20 años. Le hubiese gustado tener un trabajo que le permitiese conocer a mucha gente. Espera que su hija forme una familia y le encantaría que Nanaha encontrase un trabajo que le permitiese desarrollar sus habilidades. Nanaha quiere ser diseñadora, música o enfermera.
TORU HANAI (REUTERS)

http://elpais.com/elpais/2014/03/07/album/1394196353_624381.html#1394196353_624381_1394198456

Tadjroshan y su hija Ayman, de 40 y 12 años respectivamente, en su casa en una barriada en las afueras de Islamabad. Tadjroshan fue a la escuela solo dos años, tiempo suficiente para aprender a leer el Corán; luego continuó a la práctica de lectura en casa. Ahora enseña el Corán a las chicas locales. Le gustaría cumplir el sueño de su hija de ir a la universidad. Aymnan quiere ser médica y espera que sus padres puedan financiarle los estudios. ZOHRA BENSEMRA (REUTERS)

Tadjroshan y su hija Ayman, de 40 y 12 años respectivamente, en su casa en una barriada en las afueras de Islamabad. Tadjroshan fue a la escuela solo dos años, tiempo suficiente para aprender a leer el Corán; luego continuó a la práctica de lectura en casa. Ahora enseña el Corán a las chicas locales. Le gustaría cumplir el sueño de su hija de ir a la universidad. Aymnan quiere ser médica y espera que sus padres puedan financiarle los estudios.
ZOHRA BENSEMRA (REUTERS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s