Guía incompleta de los mejores cafés… Por: José Carlos Capel

Me gustan los cafés espressos, solos o con leche, y también los de filtro, muy suaves o concentrados. Cada momento del día se presta a disfrutar de un buen café.

Condicionado por mi trabajo visito restaurantes y locales variopintos. Aunque nos cueste reconocerlo el café sigue siendo bastante malo en la mayoría de los bares españoles. Abundan los espressos negros y amargos, esa tinta china que generan los infectos torrefactos ¿Nunca vamos a prohibir en España esos granos carbonizados cargados de benzopirenos, perjudiciales para la salud?

http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/6a01539209efa2970b01a3fcdee46b970b-500wi

2 pensamientos en “Guía incompleta de los mejores cafés… Por: José Carlos Capel

  1. A mi también me gusta el café y si es cierto beber un café amargo; no sólo en España se encuentra esos tipos de café , en mi país Taiwán se encuentran muchos tipos y diferentes precios de café , y salen horrible!
    En taiwan la gente le gusta mucho comprar café de Starbucks !!

Responder

