Etienne Lavie, el fotógrafo ‘okupa’ del espacio publicitario: Por: Anna Argemi

6a00d8341bfb1653ef01a3fd0c249c970b-550wi
París y Milán son las dos ciudades que Etienne Lavie ha « okupado » hasta la fecha pero él confía en añadir pronto otras muescas a su revolver: Madrid, Londres o Nueva York para empezar. Este artista/fotógrafo francés decidió un día sustituir -virtualmente- los paneles publicitarios de las calles por fotografías de obras de arte que se exponen en museos de la misma ciudad. En pocos días sus imágenes retocadas se convirtieron en virales. ¿Esa viralidad responde al deseo de que la ciudad no aloje tanta publicidad? ¿O más bien son las ganas de que el arte salga de su encierro en el museo y ocupe, sin “k” y por derecho propio, el espacio público?……………..
http://blogs.elpais.com/alterconsumismo/2014/05/etienne-lavie-el-fotografo-okupa-del-espacio-publicitario.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s