Ramon Masats y Gervasio Sánchez galardonados con los premios PHotoEspaña y Bartolomé Ros respectivamente

650_1000_premiosphe2
Entre cafés, fotos y comentarios en torno a la abdicación del Rey, que a muchos, incluido el propio Gervasio Sánchez, nos ha cogido por sorpresa, se daban a conocer dos de los premios más importantes que cada uno año tienen lugar con el Festival de PHotoEspaña. El Premio PHE 2014 que ha recaído en el que para mí está siendo el protagonista indiscutible de este Festival, Ramón Masats, y el prestigioso Bartomolé Ros que ha sido otorgado al ya mencionado fotorreportero de guerra.
Dos premios que reconocen el talento de estos dos fotógrafos, su trayectoria y su aportación al ámbito fotográfico y también periodístico. Un premio, en el caso de Bartolomé Ros, que ya fue concedido a Ramón Masats en 2001, y que este año ha cumplido con el propósito de habérselo entregado a Gervasio Sánchez por parte de Rosa Ros, presente también en la rueda de prensa junto a la directora de PHotoEspaña, Claude Bussac.
El trabajo de ambos fotógrafos son de sobra conocidos, por lo que este tipo de tertulias se han convertido ya en un lugar donde entablar un diálogo con los propios fotógrafos, donde salen a relucir anécdotas, como el hecho de que Ramón Masats fue quien eligió la portada del segundo libro que publicó Gervasio Sánchez en su carrera………
http://www.xatakafoto.com/actualidad/ramon-masats-y-gervasio-sanchez-galardonados-con-los-premios-photoespana-y-bartolome-ros-respectivamente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s