XXVII SEMANA NEGRA 4 AL 13 DE JULIO DEL 2014 GIJÓN Universal, de calidad y gratuita

Cartel 2014
La vigesimoséptima edición de la Semana Negra tendrá lugar entre los días 4 al 13 de julio del 2014 en los terrenos del antiguo astillero Naval Gijón, el mismo lugar donde se han celebrado las dos anteriores ediciones del festival.

En este segundo comunicado a los participantes, seguidores, medios de información, clubes de lectura, gijoneses y visitantes que se desplazan para asistir al festival, queremos darles cuenta de los autores que se siguen incorporando a la primera lista, hecha pública hace pocos meses. Siendo la relación autor-lector, junto a la convivencia, la accesibilidad y el encuentro de los autores entre sí lo que más nos importa en este festival, y teniendo como meta última la promoción de la lectura, son precisamente la calidad y la diversidad que aportan estos autores, con sus diferentes pro-puestas narrativas o reflexivas, lo que otorga la personalidad inconfundible y reconocida, las sinergias creativas, a esta intervención cultural, artística y festiva que es la Semana Negra.

A nadie sorprende ya la participación de centenar y medio de autores en este festival. Contamos con una «semana» de diez días, pero se nos quedan cortos para aprovechar en todo su valor esa amplia presencia de talento y creatividad, aunque las dos carpas de actividades literarias de la Semana Negra (carpa del Encuentro y carpa Espacio A Quemarropa) tengan progra-mación diaria durante más de cinco horas cada tarde……….
http://www.semananegra.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s