Murió Tommy Ramone, última llama viva de los Ramones

BsUd6Y5CIAAq92d
Tommy Ramone, el último miembro original sobreviviente de los Ramones, quien tocó la batería en y co-produjo legendarios primeros tres álbumes de la banda Ramones (1976), Leave Home (1977) y Road to RuinRamones (1978), falleció el día de hoy, según confirmó la cuenta oficial de Twitter de la banda. Tenía 62 años.

Murió en su casa en Queens, Nueva York, donde se encontraba en cuidados hospitalarios después de ser tratado cáncer en los conductos biliares, según un informe de la revista Variety.

Nació en Budapest, Hungría. Tommy se hizo cargo de la batería de los Ramones cuando Joey Ramone se convirtió en cantante. Tommy tocó en la banda desde 1974 hasta 1978, cuando se fue y fue reemplazado por Marky Ramone. Sin embargo, Tommy se quedó en como co-productor el cuarto álbum de la banda, Road to Ruin (1978).

Sus créditos como compositor incluyen “I Wanna Be Your Boyfriend”, lanzado como single en 1976.

Más tarde, durante los años 80, Tommy produjo otros grupos. Tommy fue el último de los Ramones originales en morir, precedido por Joey (2001), Dee Dee (2002) y Johnny (2004).RAMONESboyfriendassdsds

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s