World Press Photo, la exposición que nos acerca a los ganadores del prestigioso concurso

650_1000_04_philippe_lopez
Como adelantábamos hace una semana, la cita anual con la muestra de World Press Photo ya se encuentra en Madrid, gracias a Canon y al Círculo de Bellas Artes que presta una de sus salas para que podamos ver en vivo todas aquellas fotografías que han sido premiadas en la última edición de este prestigioso concurso.
Gracias a este concurso y a su exposición, que se pasea también por otros lugares repartidos por el globo, podemos acercarnos a la obra de grandes fotoperiodistas que publican en las más prestigiosas publicaciones de todo el mundo. No es difícil encontrar entre los premiados, fotografías que han sido vistas desde el New York Times al National Geographic. De ahí la riqueza de esta exposición y de su importancia a todos los niveles.
Como cada año, la impresión de las fotografías y la edición en cuanto a tonalidad y acabado es la misma para todas, haciendo que de esta manera se homogeneice el conjunto y sólo destaquen por lo que cuentan y cómo lo cuentan. En mi caso y como en cada visitante que vaya a verla, tengo mis favoritas, motivada sin duda porque aportan un punto de originalidad frente al resto.
Las fotografías más interesantes de World Press Photo:http://www.xatakafoto.com/actualidad/world-press-photo-la-exposicion-que-nos-acerca-a-los-ganadores-del-prestigioso-concurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s